Sara nació el 20 de enero de 1992 en Santa Cruz de Tenerife.
Con 11 años dobló su primer cortometraje, dirigido por su padre, Francisco Concepción. Él fue quien despertó su pasión por la interpretación, matriculándose de inmediato en clases extraescolares de teatro. Pero fue a los 18, cuando decidió mudarse a Madrid para comenzar su carrera como actriz.
Su primera oportunidad llega con la conocida serie andaluza Arrayán, donde interpretaba a Esther, y participó en 68 capítulos.
El 25 de noviembre de 2012 hizo un cameo en la serie de Telecinco Aída. Y, también participó en el episodio 18 de la quinta temporada de la serie Águila Roja.
En 2013 hizo su debut cinematográfico en la película Tres 60, que se estrenó el 26 de julio del mismo año, interpretando a Daniela. Debutó junto a los actores Raúl Mérida y Adam Jezierski, entre otros.
Meses más tarde, participó en la película Reverso interpretando a una camarera.
Meses más tarde, participó en la película Reverso interpretando a una camarera.
En 2014 rodó la película The Glorious Seven del director Harald Holzenleiter, en la que interpretó a Leonora. Y a su vez, dio vida durante dos años al personaje de Cayetana Bornay, para la serie de Telecinco, B&B, de boca en boca junto a actores como Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Fran Perea, entre otros.
Un año más tarde, debutó en teatro con la comedia británica Lo que vio el mayordomo de Joe Orton en el teatro madrileño Infanta Isabel, mientras trabajaba en la serie Olmos y Robles como la Doctora Aguilar.
En la actualidad, se encuentra trabajando en la nueva comedia de telecinco BBC, y en el largometraje de Roberto Pérez, Como la espuma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario